Assign a 'primary' menu

Como aumentar la testosterona naturalmente para hombres

aumentar testosteronaTodos hombres puden aprender como aumentar la testosterona naturalmente, con alimentos y ejercicios del buen tipo.

AVISO: los niveles anormalmente bajos de testosterona son una de las principales causas de disfunción eréctil en los varones.

En la mayoría de los casos, el trastorno es de carácter leve y remedios sencillos como tener niveles de testosterona libre naturalmente más altos, pueden ser suficientes para recuperar los niveles adecuados de testosterona.

Cuando hablamos de la testosterona para hombres afectados de alteraciones en su función eréctil, son varios los métodos y técnicas que de una forma natural están disponibles para ayudar con este problema.

Sin embargo, lo que ofrece mejores resultados es la combinación de una dieta con los alimentos adecuados y de un plan de entrenamiento específico para este objetivo.

Alimentos y ejercicios físicos potenciadores de testosterona

Una dieta sana que aporte las vitaminas y minerales necesarios es el gran aliado para aumentar la libido en ambos sexos de una forma natural.

Pero existen alimentos eficaces especialmente para la libido masculina, precisamente porque potencian el incremento de los niveles de testosterona en sangre.

Tal es el caso de las ostras o las fresas que son ricas en cinc, un mineral necesario para mantener los niveles de testosterona.

Destaca también la coliflor que es un potente potenciador de la producción de testosterona y que podemos combinar con el brócoli y otros tipos de coles que colaboran aportando su efecto reductor de los niveles de estrógenos (hormonas sexuales femeninas).

El descenso de los niveles de estrógenos tiene un efecto positivo incrementando los niveles de testosterona en sangre.

Pero el premio de cómo aumentar la testosterona naturalmente se lo llevan los bistecs, porque gracias a su rico contenido en cinc, magnesio, hierro y proteínas, es un magnífico estimulante de la testosterona, y porque a los hombres les encantan los bistecs mientras que las coles u otros vegetales no suelen ser de su agrado.

También ayudará el incluir en la dieta hierbas naturales, como por ejemplo el Tongkat Ali, que es un potenciador de la testosterona.

Complemente su dieta con un entrenamiento adecuado. Usted puede seguir una de las múltiples tablas de ejercicios físicos que están especialmente diseñadas para estimular la producción de testosterona.

Los ejercicios duros e intensos, de 45-50 minutos, son los más aconsejables porque favorecen el crecimiento de la masa muscular y esta mejora el nivel de testosterona.

Como los trastornos en la función sexual suelen tener su origen en la combinación de varias circunstancias, es aconsejable que los remedios naturales para incrementar los niveles de testosterona se acompañen de otros que ofrezcan en su conjunto una solución integral al problema de baja libido y erecciones débiles.

Como hemos visto, aumentar la testosterona naturalmente que sufren disfunción sexual es sencillo.

Además, al tratarse de remedios naturales, estos métodos no tienen efectos adversos. Por el contrario, al efecto beneficioso sobre su rendimiento sexual se le sumará una mejora en su estado de salud general y en su forma física.

Ahora, la video por debajo le explicará más sobres otras causas de la disfunción sexual y la baja libido en hombres.

Haz clic en el video para verlo.

video-image-1

About the Author Jon