Assign a 'primary' menu

Las Causas De Impotencia En Los Hombres – Productos Químicos En La Comida!

causas de la disfuncion erectilPara los que están notando los primeros señales de problemas de erección les interesará seguramente leer las noticias importantes sobre el tema en este artículo.

Según unas pruebas efectuadas en hombres trabajando en fábricas en China, los productos químicos que provocan la disfunción eréctil están presentes en altas cantidades en alimentos que se consumen en la comida todos los días.

Los científicos han descubierto trazas del producto químico BPA (Bisfenol A) en envases usados para ciertos tipos de alimentos.

Además, estas mismas pruebas revelaron que los obreros trabajando en las fábricas donde estos envases se producen tienen 4 veces más incidencias de impotencia de lo normal.

Evidencia Preocupante Sobre Las Causas De La Impotencia

Jon Remington, Investigador y Autor:

Además de esto, un estudio realizado por Environ Health Perspective en 2008 reveló que las sustancias utilizadas en alimentos de preparación rápida, alimentos procesados ​​e incluso en otros alimentos supuestamente saludables son capaces de perturbar el sistema endocrino masculino.

Los efectos de las sustancias sobre el sistema endocrino masculino pueden conducir a la disfunción eréctil, la contracción del pene y la atrofia testicular (encogimiento de los testículos).

La relación entre los productos químicos en la comida y la disfunción eréctil en los hombres no puede ser más clara!

¡Si tenemos que prestar mucha atención a lo que comemos para mantener la calidad de las erecciónes es hoy!

Cómo Mantener La Salud Sexual Masculina

Dada la evidencia concluyente de lo anterior, parece muy lógico prestar atención a los hábitos diarios que pueden causar problemas de erección en lugar de tratar la impotencia después de que ha llegado.

La evidencia sugiere que incluso los hombres que experimentan la disfunción eréctil moderada pueden remediar la disfunción eréctil, en cierta medida, simplemente cambiando sus hábitos.

Desde luego, evitar los alimentos llenos de químicos sería el primero paso.

Por Qué Hay Que Hacer Todo Para Evitar La Impotencia

La impotencia a largo plazo puede crear condiciones muy duras para un hombre. No sólo hablamos de la pérdida de orgullo masculino y el sufrimiento personal pero también de separaciones de pareja y de familia.

Los hombres con problemas de erección tienden a perder la confianza, tener poca autoestima y en ciertos casos tienen problemas con la vida profesional y personal.

Por otro lado, los hombres con una vida sexual satisfactoria suelen tener más confianza y éxito.

Sin duda, ¡parece que lo mínimo es tomar las medidas necesarias para aferrarse a su libido!

Ponerse En Forma Para Una Mejor Vida Sexual

mejorar las ereccionesAunque parece imposible evitar completamente todos los productos químicos en nuestros alimentos y el entorno, hay medidas que se puede adoptar para reducir el impacto negativo.

Y si evitar los productos químicos en los alimentos es sin duda el primer paso y el más lógico, hay otros métodos para ayudar al cuerpo a expulsar las toxinas del cuerpo más rápidamente y aumentar el deseo sexual de forma natural.

La evidencia es bastante concluyente de que los siguientes métodos puedan ayudar a los hombres para protegerse de la impotencia sin necesidad de recurrir a medidas desesperadas.

La Actividad Física Para La Libido Masculina

Los hombres que no tienen bastante activdad física en la vida diaria también están en riesgo de desarrollar problemas de erección.

mejorar la libidoSin actividad física regular, las toxinas pueden acumularse en el cuerpo, aumentando el colesterol y reduciendo la circulación sanguínea hacia el pene.

El ejercicio regular de la forma correcta (intenso y corto) puede ser muy beneficioso y está directamente relacionado con los niveles de testosterona (la hormona sexual masculina) en los hombres.

El Estrés Y El Sueño

El sueño profundo y reparador es una de las piedras angulares para mantener la salud sexual masculina.

Es durante el sueño muy profundo que los hombres producen la testosterona.

Igualmente importante es ser capaz de llevar una vida relativamente libre de estrés para dormir profundamente.

Además durante momentos de estrés, el cuerpo produce niveles excesivos de la hormona cortisol, que disminuye la testosterona y la libido.

El Sol Para Aumentar La Testosterona

Si se pregunta por qué tanto los hombres como las mujeres tienden a desear más sexo durante el tiempo de verano, entonces está a punto de averiguarlo.

¡El calor no es la principal razón! De hecho, un estudio llevado a cabo en el Graz, Austria mostró que el aumento de la exposición al sol incrementa los niveles naturales de testosterona en los hombres.

El mismo estudio también concluyó que los niveles de testosterona disminuyen en invierno, cuando la mayoría de nosotros están menos expuestos a la luz del sol.

Pasar tiempo al aire libre no sólo le hará sentirse mejor, sino ¡que también va a mejorar su vida sexual!

¿Y quién puede discutir con eso?

Aumenta La Circulación Sanguínea Para Mejorar Las Erecciones

Como la función eréctil depende en gran medida de un flujo de sangre segura y constante en el pene, la adopción de medidas para mantener la circulación sanguínea eficaz en todo el cuerpo es esencial.

Con el fin de estimular su circulación, ácidos grasos omega 3 (que se encuentran en el pescado), la actividad física regular y ejercicios de respiración profunda pueden ser muy beneficiosas.

Mejorar la circulación también ayuda a mantener la salud del corazón, reducir la presión arterial, reducir el colesterol y mantener la erección durante largos periodos de tiempo.

Los hombres que sufren de impotencia parcial, ocasional o largo plazo pueden encontrar que a pesar de tomar múltiples medidas para aumentar la circulación sanguínea, se puede descubrir que los vasos sanguíneos en el pene no están circulando tan eficientemente como deberían.

La falta de circulación de la sangre en los tejidos del pene, obviamente, dará lugar a erecciones más débiles que duran menos tiempo.

En tales casos, los hombres todavía pueden restaurar las erecciones a la dureza óptima simplemente realizando algunos ejercicios del pene que aumentan la testosterona y la circulación de la sangre en el pene al mismo tiempo.

La Testosterona Alta Para El Verdadero Hombre

Lo que parece ser cierto es que tal vez el 60-70% de los hombres que experimentan problemas de erección o moderada disminución de la libido sufren las consecuencias de niveles bajos de testosterona.

La testosterona baja puede ocurrir por varias razones. El tema es que para muchos hombres, aumentar los niveles de esta hormona a niveles óptimos es un verdadero reto.

Información engañosa indicando que el aumento de testosterona sólo se hace con geles e inyecciones muy caros en realidad están agravando el problema.

Así como vaciar las carteras de los hombres, estos tratamientos de testosterona en realidad a largo plazo pueden cerrar la función testicular.

Mediante la combinación de ejercicio, la estimulación sexual regular y una dieta sana, la mayoría de los hombres son capaces de aumentar sus propios niveles de testosterona sin geles y sin inyecciones sintéticas.

¿Cómo Combinar Los Métodos Naturales Para Mejorar La Vida Sexual?

remediar la impotenciaPara aquellos hombres que consideran que es importante tener una vida sexual satisfactoria, el enfoque ideal es combinar varias técnicas diferentes.

Teniendo en cuenta que las causas de los problemas de erección en la mayoría de los casos son múltiples y variados, sería lógico aplicar una variedad de técnicas combinadas.

La ventaja de la combinación de varios métodos diferentes para aumentar la libido es que generalmente se traduce en aumentos naturales y abundantes de niveles de energía sexual y erecciones más frecuentes y duraderas.

Para la mayoría de nosotros, mejorar de la dieta, hacer el ejercicio regularmente, mantener buena circulación y aumentar la testosterona es más que suficiente para mantener una vida sexual sana y altamente placentera.

mejorar las erecciones

 

 

 

Sobre El Autor

Jon Remington es investigador y escritor de varios programas para remediar la impotencia en los hombres.