Assign a 'primary' menu

Como Engrosar El Miembro Masculino Con Ejercicios Manuales

miembro-masculinoEs posible engrosar el miembro masculino de verdad?

El grosor del pene es de verdad más importante que la longitud, puesto que un pene grueso creará más fricción dentro de una vajina, estimulando más las celulas receptivas de placer. Es decir que con un miembro más grueso, se aumentan las posibilidades de hacer llegar a orgasmos la mujer.

En este artículo, vamos a ver como un hombre puede aumentar el grosor del miembro naturalmente.

Como Mejorar El Rendimiento Sexual

Muchos hombres disfrutan de una vida sexual razonablemente placentera, pero también es cierto que son muchos los hombres que piensan que ciertas mejoras en su pene les proporcionarían una vida sexual más plena y satisfactoria.

Las mejoras que su pene puede obtener son de diversa índole tener un miembro más grande, al incrementar su longitud o mejorar el vigor y duración de sus erecciones.

Todas estas mejoras están asociadas a una imagen de virilidad que resulta gratificante en sí para el hombre y le hacen mejorar su autoconfianza y el disfrute de sus relaciones de pareja.

Si usted desea aumentar el grosor del miembro los remedios farmacológicos a base de píldoras no suelen funcionar pero hay múltiples guías que le explicarán aumentar el tamaño por 10-15% a partir de un conjunto de ejercicios sencillos de realizar pero muy efectivos si usted es disciplinado y constante.

El tamaño del miembro masculino también está asociado con el grado de placer que obtiene la pareja con la penetración.

Si usted es de los que le gusta satisfacer a su pareja en sus relaciones sexuales, tener un miembro más grueso le ayudará a conseguir este propósito. Las guías que le ayudarán a saber hacer los ejercicios peneanos también le pueden ayudar a incrementar su longitud, aumentar el tamaño del glande o corregir defectos de curvatura.

Una buena guía para mejorar su pene irá más allá de el agrandamiento peneano en función de ejercicios específicos, también le ayudará con otros consejos complementarios para sacar el máximo rendimiento desde un punto de vista físico y psicológico, como llevar una vida saludable, tomar una dieta equilibrada y rica en vitaminas y minerales o pequeños trucos como eliminar el vello púbico que hará que los resultados de los ejercicios que ha practicado para aumentar el grosor del miembro se hagan más evidentes y se aprecien mejor.

Las guías con consejos de cómo engrosar el miembro son altamente eficaces, pero tenga en cuenta que los resultados no son inmediatos.

Se trata de fortalecer determinados músculos, especialmente el músculo pubocoxígeo y este fortalecimiento, como el de cualquier otro músculo, requiere de entrenamiento continuado durante semanas o algunos meses. Por tanto, usted debe ser paciente y constante en sus ejercicios si quiere obtener resultados.

El fortalecimiento del músculo pubocoxígeo tiene otros beneficios además de aumentar el tamaño del pene pues aumentará su rendimiento sexual con erecciones más vigorosas y más largas. También tiene otras ventajas para su salud como los beneficios para la próstata. Al mismo tiempo que usted aprende como engrosar el miembro, aprenderá un conjunto de técnicas con ejercicios sencillos de realizar que le ayudarán en general a incrementar el rendimiento en sus relaciones sexuales.

No deje que la vergüenza o la falta de confianza le impidan mejorar su vida íntima, recurra a las guías especializadas pues si sigue sus consejos los resultados llegarán y podrá observar como engrosar el miembro le llenará de autoconfianza y su vida sexual se hará más plena.

engrosar el pene

About the Author Jon