Assign a 'primary' menu

Como Lograr Una Buena Ereccion

Si quieres lograr una buena erección y por supuesto, mantenerla para durar el tiempo que te hace falta en la cama, tienes que respetar a tu cuerpo.

En este artículo voy a explicar como mejorar las erecciones sin necesitar pildoras.  Los consejos que doy te van a sorprender seguramente.

¿Porque Tengo Problemas De Erección?

Lo que estoy diciendo es que las erecciones flojas suelen occurrir debido a la presencia de varias condiciones distintas en el cuerpo. Los problemas de erección son en general un síntoma que necesitas prestar atención a tu salud general ahora mismo.

Es decir que si encuentras que la calidad de tu erección se está diminuendo, la probabilidad es muy alta que tengas problemillas con tu salud en general.

Los casos de impotencia occurren más a menudo con los hombres gordos, los que tienes problemas de corazón, los que hacen poca actividad física y los que comen muy mal.

Occurre también con los hombres que tienen mucho estrés, que están deprimidos y desde luego, con los que están tomando ciertos medicamentos todos los días.

Otro detalle que necesitas tomar en cuenta es que cuando empiezas a perder las erecciones regularmente, puede que pierdas confianza en tí en la cama. Y si tu confianza no vuelve cuando vayas mejor fisicamente, puede que sigas con problemas con las erecciones debido a tu bajo nivel de confianza, incluso si tu cuerpo va bien.

Ahora tienes una idea de porque tu erección no es tan buena ¿que puedes hacer para mejorarla?

Como Lograr Una Buena Erección En 3 Pasos

Como ya dije, tu erección depende de tu cuerpo. La erección no existe como una función aislada, trata de tu salud general.

Vas a tener que hacer esfuerzo para que vuelva. Si sigues estos pasos, después de algunos dias o algunas semanas (según tu estado actual), deberías empezar a sentir la vuelta de tu energía sexual.

Después de un par de meses, las erecciones deberian poder durar más tiempo y ser más fuertes y gruesas.

1. Hacer Deporte

Puesto que la impotencia afecta más a los hombres con problemas de sobrepeso, baja testosterona y una falta de circulación sanguínea, el deporte regular y intenso es la mejora manera de aumentar la libido naturalmente.

Al seguir un programa intensivo (tu solo o en la sala) para quemar peso, vas a poder mejorar tu estado de salud general, aumentando tu testosterona y mejorando la circulación.

Después de un par de meses haciendo deportes intensivos 3 veces por semana, tu peso se habrá bajado y el deseo sexual habrá vuelto.

2. Comer Sano

En ciertos alimentos nuestros puedes encontrar químicos que moderan el equilibrio del cuerpo. De hecho, para despedir la impotencia es muy importante saber los alimentos que tienes que evitar.

Los alimentos con demasiado azucar blanco, harina blanca y la comida procesada con sabores artificiales son los peores.

Al comer más verduras frescas, frutas y pescado mientras practicando actividad física regular, estarás en buen camino para restaurar tus erecciones fuertes y frecuentes.

3. Bajar el Estrés

Me sigue sorprendiendo cuantos clientes del programa Mejorar Las Erecciones me cuentan que el estrés es la causa de las erecciones flojas.

El estrés cuando occurre muy a menudo resulta en la secreción de la hormona cortisol que reduce los niveles de hormonas sexuales en un hombre.

Además, es estrés aumenta la posibilidad de subir las consecuencias de la impotencia psicológica.

Si no logras una buena erección piensa también en hacer ejercicios de respiración 2 o 3 veces por día. Piensa en hacer yoga, tai chi o a pasar más tiempo en la natura para bajar tus niveles de estrés.

Conclusión

Si un hombre de cualquier tipo piensa que necesita pildoras para lograr buenas erecciones es falso.

Hay que saber que al solo prestar atención a su salud y a su cuerpo, puede muy bien lograr erecciones naturalmente fuertes y duraderas y la mayoria de casos.

Para acelerar la recuparación, ciertos hombres van a necesitar tomar algunos productos naturales también, y hacer ejercicios del pene. Estos métodos ayudan a restaurar las erecciones totacompletamente.

Es decir que en ciertos casos de impotencia, hace falta un poco más esfuerzo para mejorar las erecciones y es precisamente por esto casos que he creado un programa para remediar la impotencia.

Primero, para cualquier hombre a que le gustaría mejorar las erecciones, hay que saber que estos 3 pasos fundamentales son los más importantes.

No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

Jon