Assign a 'primary' menu

Como Quemar Grasas, Sentirse Viril y Potenciar la Libido, Todo al Mismo Tiempo

Perder Barriga HombreSi hay una cosa que un  hombre debe saber es que quemar grasa potencia la libido y hace sentirse viril y masculino.

Quemar grasas, sentirte viril y potenciar la libido está a tu alcance. La clave está en mantener unos niveles altos de testosterona y asegurar que tu cuerpo dispone de todos los nutrientes necesarios para que esta hormona tan importante no caiga a niveles sub-óptimos.

Mantener unos niveles elevados de testosterona es mucho más importante de lo que muchos hombres piensan a la hora de quemar grasas, y para conseguirlo el mejor consejo es que lleves una dieta adecuada y que la acompañes con una actividad física diseñada para conseguir ese objetivo.

La dieta ideal para potenciar los niveles de testosterona es la que impide que tus niveles de azúcar en sangre estén elevados. Para ello, evita la ingesta de hidratos de carbono de rápida absorción y elimina de la dieta los alimentos refinados o procesados.

En su lugar, toma hidratos de carbono bajos en azúcar, como vegetales o frutas con poco azúcar, e incluye alholva, bayas y nueces, que han demostrado disminuir la respuesta glicémica a los hidratos de carbono.

También ingiere proteínas de calidad que te aporten un alto contenido en aminoácidos: las mejores son las carnes rojas procedentes del ganado de pastos. Y toma  grasas saludables que puedes obtener del pescado, aguacates, nueces, o lácteos de origen ecológico.

También debes incorporar suplementos de Vitamina D, Magnesio y Zinc, si tus niveles en sangre de estos elementos están bajos.

Además de cuidar tu alimentación, practica ejercicio físico. Los ejercicios de alta intensidad, pero de corta duración, son los más adecuados. Puedes practicar sprints, u optar por los circuitos de entrenamiento intensos especialmente diseñados para quemar grasas, incrementar la formación de músculo y elevar la tasa metabólica.

Finalmente, no olvides lo importante que es incorporar un programa de sueño que incluya abundantes horas de sueño cada día.

Con estos simples consejos, conseguirás quemar grasa, sentirte viril y potenciar tu libido, todo al mismo tiempo.

About the Author Jon