Assign a 'primary' menu

¿Por Qué Tu Pene Parece Disminuir Con La Edad?

Tu pene puede disminuir con la edad?

Es posible que con el paso de los años hayas notado que tu pene se ha ido volviendo más pequeño, y también tu deseo sexual disminuye.

Es posible que pienses que tu pene se ha atrofiado.

En realidad el pene no se atrofia, es decir, su tamaño no disminuye de forma permanente.

De hecho, tus erecciones pueden volver a ser como las de los mejores tiempos, y tu pene volver a tener el mismo tamaño y grosor de antes.

Tu problema probablemente se debe a dos causas principales, la acumulación de grasa en el vientre y unos niveles bajos de testosterona.

La grasa del vientre

El exceso de grasa corporal cuando sobresale de tu parte inferior del abdomen, puede hacer que tu pene se vea más pequeño. Es así de simple.

Testosterona baja

Cuando eras joven y tu testosterona estaba alta, cualquier situación hacía que tu pene respondiera con una buena erección. Cuando los niveles de testosterona de tu cuerpo caen bajo, las erecciones desaparecen.

Además, con la edad, muchas veces cogemos unos kilos de más y descuidamos el ejercicio físico, con lo que los niveles de estrógeno se vuelven altos.

Además, nuestro estilo de vida, con un excesivo tiempo de oficina, dispara la exposición a estrógenos. Los tóner, tintas, tintes, pinturas y productos de limpieza, son grandes enemigos para mantener tus estrógenos bajo control.

Junta todo eso con la falta de ejercicio y con unos almuerzos a base de comida rápida, y no es ninguna sorpresa lo que estás sufriendo.

La solución

Afortunadamente, tu problema es reversible, y hay varias cosas que te van a ayudar a superarlo con éxito.

Comienza por añadir a tu dieta un suplemento con potenciadores de testosterona.

Reduce también tu carga de estrógenos con una alimentación sana y más horas de actividad al aire libre.

Potencia la producción de testosterona de tu cuerpo con ejercicio físico, dirigido a incrementar tu masa muscular y a quemar grasas.

Con estos sencillos consejos, verás que tu pene no se reducirá con la edad, y tu actividad sexual recuperará su esplendor de antaño.

About the Author Jon