3 Métodos Naturales Muy Potentes Que Mejoran Las Erecciones De Forma Natural y Muy Sano

Una buena manera de mejorar el rendimento sexual es conocer unos métodos naturales para mejorar las erecciones..

Remedios naturales para la impotencia son mucho mejores que tomar píldoras prescriptas por el médico o el urólogo por diferentes razones. La principal es que esas drogas usualmente tratan con los efectos y no las causas, y por lo tanto no resuelven el problema, sólo generan una dependencia.

Es de vital importancia entender que las dificultades para obtener una  erección son síntomas de problemas de salud. Un error común es el de creer que la impotencia es un inconveniente aislado –  no lo es.

Cuando un hombre empieza a perder su capacidad eréctil, es un síntoma de condiciones subyacentes que precisan atención.

Hablemos claro: Tu cuerpo te da las mejores erecciones que puede. Si quieres que sean mejores de lo que son, necestias mejorar la salud cambiando el estilo de vida.

muscle-man1. Ejercicios Cortos y Fuertes

Puede que hayas perdido la costumbre de hacer ejercicio, pero para resolver los problemas de impotencia hace falta hacerlo.

Afortunadamente no estamos hablando de circuitos largos o extenuantes. Para mejorar la libido del hombre el entrenamiento se basa en ejercicios cortos y rápidos.

Lleva menos tiempo, es más eficiente para mejorar los niveles de testosterona y de tonicidad muscular, y lo más importante: aumenta el deseo sexual y la capacidad eréctil.

Deberías saber que los mismos mecanismos que provocan impotencia pueden tener como efecto colateral obesidad, o la conocida “barriga de cerveza”. Hay estudios que conectan ambos síntomas. Así que, mi amigo, aún cuando la impotencia parece un problema privado, andar por la vida con una barriga a cuestas es gritarle al mundo tu problema.

2. Suplementos

A pesar de lo que muchas propagandas declaman, los suplementos no necesariamente alcanzan para mejorar tus erecciones. Debes ver las píldoras de hierbas naturales como elementos catalizadores para aumentar la libido.

Sí es cierto que detrás de toda disfunción hay falta de uno o varios micronutrientes, pero el equilibrio interno del cuerpo es muy delicado y funciona en forma orgánica. El incorporar nutrientes a través de suplementos ayuda, pero puede no dar exactamente todo lo que hace falta en las proporciones adecuadas y con las valencias eléctricas adecuadas.

Elegir la variedad adecuada de hierbas naturales, puede ayudar a tu cuerpo a reaccionar positivamente cuando estimulas naturalmente la producción de testosterona, optimizas la producción de óxido nítrico y mejoras la circulación para erecciones más fuertes.

3. Menú de Comidas

Tu primera prioridad es eliminar las comidas que destruyen la libido.

broccoliEs más difícil de lo que parece, porque algunas de estas comidas so adictivas. Pero una vez que has conseguido erradicar 90% de tu ingesta de estas comidas llenas de venenos químicos que destruyen tu capacidad eréctil, ¡tienes la batalla ganada casi ganada!

Pero no se trata de pasar hambre sino de reemplazar estas comidas perniciosas por otras que van a alimentar tu libido.  Se trata de comida real, como huevos, aguacates, pescados y mariscos, y una variedad de vegetales crucíferos que son conocidos afrodisíacos.

Estas comidas proveen al cuerpo los nutrientes que necesita en las proporciones que necesita para generar una óptima salud sexual.

Conclusión

Combinando estas tres técnicas, la mayoría de los hombres ven mejoras en la dureza y duración de las erecciones.

Aquéllos hombres que han tenido problemas eréctiles por un largo tiempo, pueden necesitar ayuda adicional para restaurar completamente su función eréctil. Esto se debe a que agregado al problema de falta de erección se suma el des-acostumbramiento. En cualquier función del cuerpo,  músculos y vasos sanguíneos se acomodan de acuerdo a la exigencia que hacemos sobre ellos.

En este caso la recuperación es posible, pero hace falta pasar por un período de rehabilitación. Es necesario llevar al cuerpo a un régimen de alta producción de testosterona  y combinarlo con ejercicios efectivos para mejorar la tonicidad muscular y el flujo sanguíneo, provocando erecciones saludables y naturales.

  • Erecciones bien fuertes y duraderas
  • Oleadas de deseo sexual y más pensamientos eróticos
  • El control de la eyaculación y la capacidad de durar más tiempo en la cama
  • El aspecto de un muchacho varonil y masculino
  • El pene más grueso

Haga clic en el video por debajo para abrir el video:

video-image-1Haga clic en el video por encima para comprender como estimular el flujo sanguíneo hacia el pene, aumentar la testosterona de forma natural, y disfrutar de erecciones más fuertes, duraderas y frecuentes

O Haga Clic Aqui Para La Versión Texto