Assign a 'primary' menu

Tratando impotencia masculina y baja libido naturalmente

chica lindaSi tú miras a una chica en minifalda por la calle y sientes apenas una sombra de deseo, en vez de esa necesidad arrolladora que recuerdas; si cuando estás con tu mujer, no duras lo suficiente para satisfacerla; si has perdido la confianza… mi amigo, te entiendo.

Te entiendo porque hace unos años tuve un serio problema con muy baja testosterona, erecciones débiles y había perdido casi completamente el deseo sexual.

En aquel momento, ni el médico ni yo sabíamos qué pasaba. Yo estaba sorprendido y asustado, la falta de erección era algo que les pasaba a otros, a los muy ancianos. Pero me estaba pasando a mí, que no era ni otro ni anciano.

Pero no me rendí, ni acepté mi problema como una fatalidad sin solución. Y hoy, después de varios años de investigación, y de haber salido de ese problema tan humillante, puede decirte que hubo diferentes causas conspirando para provocar la disfunción eréctil.

Una de las cosas más importantes que descubrí, es que encontrar un tratamiento eficiente para erecciones débiles que realmente cure, no es fácil. Hay gente que te hace creer que es simple. ¡Una píldora, un vaso de agua y pronto! ¡Tu erección vuelve!

¡Pero puedo garantizarte que resolver el problema lleva más trabajo que ese!

La verdad es que la disfunción eréctil y la baja libido son consecuencia de problemas de fondo que pueden estar afectando tu salud. Son indicadores de que algo no está funcionando como debe.

Por alguna razón el cuerpo no está fabricando suficiente testosterona. Y en el caso particular de los problemas eréctiles puede sumarse una mala circulación.

Resolver esto lleva más que tomar una pastillita; de hecho algunas píldoras que se venden para disfunciones eréctiles pueden ser muy nocivas para la salud.

En la gran mayoría de los casos, la falta de libido es consecuencia de una dieta desequilibrada acoplada con falta de ejercicio.

Obesidad puede ser otra consecuencia de las mismas causas. En algunos casos, otros factores influyen en el desbalance hormonal, como la exposición a productos tóxicos en la comida o el ambiente.

Revertir la disfunción eréctil e incrementar el deseo sexual lleva tiempo y esfuerzo, incluyendo mejorar la dieta, incrementar la actividad física y “engañar” al cuerpo para producir altos niveles de hormonas. Por ejemplo, boro es imprescindible para el buen funcionamiento de los testículos. Deficiencias en boro provocan por sí solas baja libido y problemas eréctiles. ¿Alcanza con tomar boro para resolver el problema? Puede no ser suficiente.

Si estás dispuesto a reclamar tu vida sexual de nuevo, y tener erecciones fuertes y saludables en forma natural, te recomiendo que veas una solución para tratar DE (Disfunción Eréctil) y baja libido naturalmente.

About the Author Jon